Quienes Somos

manos-mundo-verdeSEBAMEX, S.A. DE C.V. es una empresa mexicana líder única en su tipo con presencia en los Estados de Chiapas y Veracruz, creada en 2010 con una visión futurista; cuyo propósito es diseñar, promover y desarrollar alternativas sustentables para el fomento de plantaciones de bioenergéticos, agroindustriales y agroforestales, para favorecer la conservación y mejoramiento del medio ambiente, asi como la calidad de vida de la población.

 

 

Misión:

Somos una empresa conformada por profesionales, planta_en_las_manos_muralesyvinilos_42544342__Monthly_XLque ofrecemos servicios de acompañamiento técnico y capacitación, en procesos productivos en los cultivos agroindustriales, bioenergéticos y la fruticultura, comercialización de plantas y semillas de frutales, forestales, agroindustriales e insumos para la producción de estas, así como la asesoría en la planeación, desarrollo y transformación de aceites vegetales usados, contribuyendo al mejoramiento económico de productores de escasos recursos y empresarios y a la SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL.

Dirección_04Visión.

Posicionarse en el corto plazo a nivel regional y Nacional como una empresa pionera e innovadora, líder en el desarrollo de PROYECTOS SUSTENTABLES.